viernes, 14 de septiembre de 2012

Estoy de vuelta & Отново тук

Hola de nuevo, me doy cuenta de que realmente me encanta escribir en el blog, el problema es que escribo solo si estoy en el "mood" o estado de animo para escribir. Desde la ultima vez que escribi hasta este post ha pasado bastante tiempo y la verdad es que me siento culpable de no haber escrito, pero he realizado que no tengo porque sentirme tan mal, es mi blog y escibire cuando de verdad lo sienta, no? no quiero escribir por obligacion, entonces no lo disfrutare verdaderamente. Hasta aqui con mis pensamientos, necesitaba soltarlo, en realidad me encanta estar de vuelta.

Han pasado muchas cosas interesante durante este tiempo y cosas que marcan la vida de una y se recuerdan, me ha propuesto matrimonio :) me ha operado, nada serio pero era una operaciòn en toda regla, he disfrutado muchisimo del verano y se me ha pasado volando, me iré de la casa de mis padres para empezar mi nueva vida con mi futuro marido, y encima me cambiaré de país, ah y me he graduado, he terminado mi carrera universitaria. No son pocas cosas en tan poco tiempo, no?

Sabeís la vida es bella y me esperan muchos cambios, tengo un poquitin de miedo pero estoy muy emocionada por todo lo que viene.

En fin, lo que os queria decir que espereís más de las aventuras de una princesa y más posts interesantes. Gracias por estar aqui.

Mi actual fondo de escritorio que me recuerda que la vida es dulce.
Сегашния ми десктоп да ми напомня че животът е сладък. 


Здравейте отново, давам си сметка че ми доставя огромно удоволствие да пиша в блога, проблема е че го правя когато съм в настроение и от последния път до сега се е минало доста време, и се чуствам виновна че не съм писала, но пък осъзнавам че ако пиша по задължение няма да се наслаждавам, така че реших че не трябва да ми пука, все пак това е моят блог и ще пиша когато си реша нали? Tака до тук със размислите на глас, имах нужда да го споделя, радвам се че съм отново тук. 

Случиха се много интересни неща през това време, получих предложение за брак, оперираха ме нищо сериозно но все пак беше операция,  насладих се на лятото което мина доста бързичко, ще си тръгвам от домът на родителите ми за да започна нов живот близо до годеникът ми и бъдещ съпруг и на всичкото отгоре ще сменям държавата, а и завърших висшето си образование. Доста неща за кратко време, нали?

Знаете ли животът е хубав, предстоят ми доста промени, малко ме е страх но пък се вълнувам. 

Всъшност целта на този пост беше да ви разкажа интересните неща който ми се случиха и да очаквате нови постове тип приключенията на една  принцеса. 


Sed felices y disfrutad de cada momento especial. 


Бъдете истински щастливи и се насладете на всеки специялен момент.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por todos tus cambios, seguro que serán
    todos para bien!! no dejes de escribir en tu blog,
    y disfruta lo que la vida te ofrece.
    Desde hoy una seguidora mas, te invito a pasarte por
    el mio. Saludos

    ResponderEliminar

Aquí puedes preguntar, compartir lo que te ha gustado o simplemente decir hola ;)
Тук може да питате, да се възхищавате или просто да кажете здравей ;)